Volver
Hotel Auto Vuelo
Viaje al Caribe Colombiano, Cartagena y Santa Marta
Familiar, Vacacional. 7 noches. Por Copa Airlines.

Incluye
El Viaje al Caribe Colombiano, Paquete turistico Cartagena e Isla de Palma incluye:

* 03 noches de alojamiento en Hotel Decameron Cartagena con All Inclusive
* 04 noches de alojamiento en Hotel Decameron Galeon en Santa Marta con All Inclusive
* Traslados
en destino
* Asistencia al viajero
* Pasaje aéreo en vuelos de Copa, tarifa economica (clase W)


Los impuestos incluyen la percepcion AFIP 3450 sobre el pasaje aereo, no incluye la percepcion sobre los servicios terrestres.


Itinerario
Buenos Aires / Ciudad de Panama / Cartagena / Ciudad de Panama / Buenos Aires

Contáctenos
Destinos de Viaje al Caribe Colombiano, Cartagena y Santa Marta
Cartagena
Cartagena

Cartagena de Indias fue fundada el 1 de Junio de 1533 por Pedro de Heredia, Cartagena fue uno de los puertos españoles más importantes de América. Una de las primeras ciudades en declarar su independencia, defendió su libertad con tal vigor que se gana el título de La Heroica. Hoy es la capital del departamento de Bolívar, aquí conviven lo colonial y lo moderno; dentro de las murallas a lado y lado de las calles estrechas hay hermosos portones y balcones florecidos y una romántica oferta de restaurantes y hoteles

Santa Marta
Santa Marta

Santa Marta, es el tercer centro urbano de importancia de la Región Caribe en Colombia, después de Barranquilla y Cartagena. La ciudad más antigua de América del Sur está llena de una magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural, hacen de este paraíso natural un destino ideal para disfrutar, conocer y recordar.

Aquí es posible tenerlo todo, la Sierra Nevada de Santa Marta, con una red de ecosistemas única en el planeta, y enigmáticos vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona

Las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, enmarcadas por una naturaleza virgen y exuberante, reconocidas entre las más bellas del mundo.

Cinnamon Ideas - Diseño y programación
Free counter and web stats