Isla Margarita: Paraíso y Relax.

21.08.2016 -

La isla Margarita cuenta con un mapa turístico increíble, que lo hace el lugar más visitado de Venezuela.

Situada a 23km de la costa venezolana en el mar Caribe, Isla Margarita junto a las islas Coche y Cabagua constituye la denominada Nueva Esparta, el único estado insular de Venezuela. El paraíso natural en su máxima expresión: playas de arena fina y blanca, agua a temperatura ideal, sectores de olas gigantes para realizar deporte acuático y lugares de agua mansa, la mejor opción para descansar y disfrutar de sus vacaciones.
 Margarita no sólo cuenta con sus hermosas playas, sino también con un variado combo turístico de fortificaciones españolas, como los castillos La Asunción y Pampatar y  el fortín de Juangriego, que posee una vista privilegiada de la costa del Mar Caribe. La Basílica Menor Nuestra Señora del Valle, donde veneran a la Virgen del Valle, es una cita obligada a la hora de recorrer la isla.
•El paraiso natural en su máxima expresión: agua turquesa y cristalina
 
Cuenta con el Parque Nacional Laguna de la Restinga, que une a la Península de Macanao con la isla principal. Situada a 15 minutos de la asombrosa playa de Punta Piedras y a 30 minutos de la capital de la Isla: Porlamar. Este hermoso Parque Nacional está constituido por manglares y una playa de 22km de longitud con un sin fin de flora y fauna silvestre.