Hermosas Islas en el Caribe

24.05.2016 -

playas-caribe

En el Caribe podemos encontrar una gran cantidad de destinos para conocer y que se caracterizan por ser realmente hermosos. Dentro de ellos las islas en el caribe destacan claramente por su belleza natural. Ahora si deseas conocer algunas de estas islas aquí podrás hacerlo. Las islas en el caribe recomendadas Dentro de estas islas encontramos nombres como Puerto Rico,Curazao y también Aruba. Conoce a continuación un poco más de ellas:
  • Puerto Rico: ofrece a sus visitantes un ambiente natural bastante atractivo, además de bellísimas  ciudades.  Para visitar esta isla se puede viajar en avión o también en barco, por medio de la variedad de cruceros que la tienen en su itinerario. Ahora, Puerto Rico tiene en total 78 municipios de los cuales sin duda alguna destaca como destino turístico su capital, San Juan.
  • Curazao también es una isla ubicada en el Caribe que tiene para ofrecer una gran cantidad de atractivos. Dentro de ellos claramente están sus playas y toda la naturaleza que las rodea. Sin duda alguna de Curazao un sitio para visitar es Willemstad, su capital, la cual ofrece una zona historia bellísima que destaca por ser reconocida como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
  • Aruba es la última isla para nombrar en este caso y se ubica en la zona de las Antillas menores. De este lugar claramente destaca su capital, Oranjestad, donde se pueden disfrutar de una de las más hermosas platas del Caribe, también se puede encontrar muy buenas opciones de compra gracias a su puerto libre y muchas actividades más.