Hotel Grand Bahia Principe Jamaica
El espectacular hotel Grand Bahia Principe Jamaica está situado en primera línea de mar en Runaway Bay, un enclave privilegiado en la costa norte de Jamaica. Esta zona es una mezcla de montañas, exuberante flora, playas de arena blanca y espectaculares acantilados. El aeropuerto internacional de Montego Bay está situado a unos 50 minutos. A menos de 30 minutos se encuentra la localidad de Ocho Ríos, conocida por sus preciosas playas y un buen sitio para ir de compras.
El hotel Grand Bahia Principe Jamaica dispone de tres piscinas tipo lago conectadas entre sí, rodeando el edificio principal y que incluyen dos secciones para niños y tres jacuzzis. Al tiempo que se disfruta de acceso a la playa de Runaway Bay, se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos
El hotel Grand Bahia Principe Jamaica cuenta con 920 amplias habitaciones de estilo victoriano de tres tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Vista Mar y Club Golden. Las habitaciones Junior Suite Superior (43 m2) están completamente equipadas con dos camas full size ó una cama king size ambas con dosel. Su completo baño cuenta con bañera de hidromasaje y ducha separada, spejo de aumento, secador, amenidades, y teléfono. También tienen aire acondicionado y ventilador de techo, televisión vía satélite, teléfono directo (llamadas externas con cargo), reloj despertador, plancha y tabla de planchar, mini-bar, sala de estar con sofácama, caja fuerte (con cargo), cafetera y balcón o terraza. Las habitaciones Junior Suite Superior Vista Mar, tienen el mismo equipamiento que las Junior Suites, pero con increíbles vistas al mar. Las habitaciones Club Golden y Club Hacienda incluyen todas las comodidades de una Junior Suite Superior pero sus clientes tendrán una recepción privada con coctel de bienvenida, brazalete de distinción especial, servicio de habitaciones las 24 horas, línea telefónica privada de atención al cliente, servicio de descubierta nocturna, toallas para la playa y piscina (el día de la llegada) para su uso durante la estancia, albornoz y zapatillas de baño, caja fuerte e Internet y prensa internacional en la Casa Club.
El hotel Grand Bahia Principe Jamaica con 2 restaurantes principales buffet de cocina internacional donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Además cuenta con cuatro restaurantes temáticos a la carta con cocina japonesa, italiana, gourmet y de carnes al grill. Todas las reservas llevan incluidas tres cenas por semana, con reserva previa (cuatro en el caso de las habitaciones Club Golden y Club Hacienda), en los restaurantes de especialidades. La oferta gastronómica se completa con las exquisiteces de la cocina rápida en el beach restaurant. Los bares se encuentran repartidos por todo el hotel: uno en el lobby con música en vivo por la noche, otro en la piscina, un wet bar con barra dentro del agua, otro en la playa y otro en el anfiteatro. Además en el centro comercial y de ocio Pueblo Príncipe se encuentra diversos bares más como el Sports Bar, el piano bar y la discoteca.
La fantástica playa de 800 metros de arena fina permite la práctica de deportes acuáticos como snorkel, kayak, catamarán y windsurf (una hora gratis al día). Los deportes acuáticos a motor son con cargo. Si se prefiere los deportes tradicionales, el hotel cuenta con un gimnasio e instalaciones para practicar fútbol, tennis o voleibol. El campo de golf Breezes Runaway de 18 hoyos se ncuentra a tan sólo 5 minutos del hotel.
El hotel Grand Bahia Principe Jamaica posee un Spa que ofrece gran variedad de masajes, terapias y tratamientos, además de un completísimo circuito termal, con saunas, fuente de hielo, ducha de sensaciones y piscina interior para lograr que el cliente se relaje y sienta un estado de total desconexión del mundo. También están disponibles los servicios de peluquería, manicura y pedicura.
El hotel Grand Bahia Principe Jamaica dispone de un programa variado de animación para adultos y niños, tanto diurno como nocturno. Se realizan actividades acuáticas como aquagym, water polo o pool Volley y otras de ocio como bingo, clases de baile o dardos. El cliente bailará con la música en vivo y disfrutará con los múltiples shows. En el Pueblo Principe también podrá pasear y adquirir recuerdos en sus tiendas de artesanía local.
Los más pequeños se divertirán en su mini club (de 4 a 12 años) con actividades que organiza el equipo de animación específicamente para ellos. Y por las noches en la Mini Disco. Se ofrece servicio de niñera (con cargo y bajo petición).
Servicio médico 24 horas y farmacia (ambos con cargo), servicio especializado de organización de bodas, incentivos y eventos, además de celebraciones de aniversarios. WIFI en el lobby gratuito y en las habitaciones con cargo. Reservado nudista en la playa.