Wyndham Grand Playa Blanca

Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas

El Hotel Wyndham Grand Resort en Playa Blanca es un hotel todo incluido en la costa pacífica de Panamá.

Con una espectacular playa frente a las costas del Pacífico de Panamá, el Wyndham Grand Playa Blanca Resort combina la elegancia tropical con servicio de primera clase y una variedad de comodidades modernas para crear un santuario de todo incluido que es insuperable. Situado a sólo 90 minutos al oeste de Ciudad de Panamá, a los viajeros a este complejo de Playa Blanca se verán arrastrados por las aguas azul profundo del Océano Pacífico y sus suaves brisas cálidas. Complementado con una deliciosa cocina, una multitud de actividades y una decoración que combina la elegancia contemporánea con un estilo sofisticado, los viajeros se deleitarán con unas vacaciones que trasciende la experiencia de un resort todo incluido de lo ordinario en lo sublime.

Con cinco restaurantes y bares que ofrecen una variedad de cocinas internacionales, los huéspedes pueden disfrutar de comida ilimitada y bebidas desde el amanecer hasta la caída del sol y de todos los puntos intermedios. Los huéspedes pueden relajarse y experimentar la verdadera felicidad con un baño en las cristalinas aguas del Océano Pacífico, junto a la piscina o rejuvenecer en una cabaña espaciosa en una de las tres piscinas.

Aquellos de vacaciones en el Hotel Wyndham Grand Playa Blanca con sus hijos disfrutarán de las innumerables opciones que el complejo ofrece a entretener y activa, mientras que los adultos que buscan la aventura tendrá que explorar las muchas oportunidades para practicar deportes acuáticos, excursiones y mucho más. Un gimnasio completo garantiza aquellos que deseen mantenerse activo puede mantener a su régimen, mientras que la sala de juegos electrónicos niños mayores mantiene activo con una gran variedad de juegos interactivos.

Cada una de las 211 espaciosas del complejo Wyndham Grand Playa Blanca, habitaciones de estilo contemporáneo se ha diseñado para la máxima tranquilidad y confort, y cuenta con una singular fusión de colores cálidos y fríos, estilo tropical contemporánea y ventanas de piso a techo que ofrecen vistas impresionantes. Los huéspedes alojados en habitaciones de lujo disfrutar de las comodidades modernas como una TV de pantalla plana de 32 pulgadas, conexión inalámbrica a internet, lujosa ropa de cama, ducha de lluvia y hermosas vistas al jardín. Los clientes la actualización a una experiencia suite de un dormitorio en beneficio de un espacio adicional, completan con cocina americana y sofá cama, así como un balcón privado con vistas a la playa o el mar. Aquellos que deseen disfrutar de mimos última se deleitarán con las delicias de los penthouses, con dos dormitorios, una sala de estar con cocina completa y dos balcones con vistas al mar impresionantes.

Esta Playa Blanca Resort cuenta con una mezcla única de lugares de reunión interiores y exteriores, un total de más de 7.570 metros cuadrados de espacio para reuniones. Los rangos de espacio para eventos de una zona de primera línea de playa Gazebo, ideal para pequeñas reuniones, salón de baile a la plaza de 5.450 metros mar con capacidad para 250 personas para un banquete o 600 para una recepción.

Playa Blanca Resort - La Perla del Pacífico y el Paraíso Tropical
Con una topografía impresionante que incluye todo, desde las escarpadas montañas y densos bosques de exuberante vegetación y kilómetros de costa impresionante, Panamá está capturando la atención del mundo como un destino de vacaciones estreno. El aeropuerto principal es Aeropuerto Internacional de Tocumen, el aeropuerto más concurrido de América Central y ubicado en la histórica ciudad de Panamá. A medida que la ciudad capital y centro neurálgico para la banca internacional y el comercio, la ciudad de Panamá es también una ciudad del mundo Beta y está repleta de cultura e historia, compras de clase mundial y el comedor, y una excitante vida nocturna y el entretenimiento.

Para aquellos que buscan un escape de los encantos emocionantes de la gran ciudad, un hecho bien documentado es que casi un tercio del territorio de Panamá está dedicada a parques nacionales y refugios de vida silvestre, y con kilómetros de protegida los arrecifes de coral en alta mar, Panamá es rápido convirtiéndose en uno de los destinos más emocionantes del mundo del ecoturismo. Situado en el corazón de esta belleza natural son la provincia de Coclé y la ciudad de Río Hato, conocida por sus playas de arena blanca en polvo, a menudo referida como la "perla del Pacífico". Rodeado de palmeras de coco a lo largo de este tramo de playa de arena blanca, los visitantes pueden escapar a la Wyndham Grand Playa Blanca Resort, unos turistas paraíso tropical que ofrece lo mejor de la belleza natural de Panamá, las cálidas brisas del océano, y una experiencia de todo incluido garantizado para encantar, relajarse y deleitarse