(54 011) 4328 0722   whatsapp
info@porelcaribe.com
Cayo Guillermo

Oferta de ultimo momento a Cayo Guillermo y Varadero

Paquete no disponible. Consulte opciones similares

Familiar, Luna de Miel, Vacacional. 13 noches. Por Cubana.

En Cayo Guillermo sorprende lo blanco de su arena y lo transparente de su mar… nada más y nada menos. Un sitio paradisíaco en el que se alzan tan sólo cuatro emprendimientos hoteleros con el sistema de todo incluido y donde manda la naturaleza. De este modo la diversión de los turistas pasará por largas horas en la playa o en la piscina, las actividades recreativas organizadas en los hoteles o las excursiones que pueden contratarse directamente en el lobby del hotel. Paseos en barco, snorkel en arrecifes de coral y almuerzos en alta mar son algunas de las opciones. Es que Cayo Guillermo se encuentra muy cercano a una impresionante barrera coralina de 400 kilómetros lo que permite que este sea un increíble destino para quienes practican submarinismo. Aguas de temperaturas agradables, una gran visibilidad y una fauna marina colorida y diversa.

La playa de Varadero, importante destino turístico, se encuentra situada al norte de la provincia de Matanzas, en la península de Hicacos, caracterizada por una rica diversidad. Considerada uno de los principales polos turísticos del país, cautiva por sus blancas y finas arenas, y sus aguas de un delicado azul, cálidas y transparentes todo el año, en las cuales los bañistas pueden alejarse decenas de metros de la orilla sin que lleguen a cubrirlos totalmente.

La historia de La Habana es realmente fascinante, y en ella encontrarás interesantes museos, impresionantes proyectos de restauración, y una magnífica cultura musical que va desde la música callejera hasta cabaret. Uno de los aspectos atractivos de La Habana es ver como discurre la vida cotidiana en la ciudad: niños jugando al béisbol en la calle, trovadores ambulantes, un señor que trata de arrancar su Plymouth de 1955..etc. La Habana, ciudad de historias que te lleva a viajar en el tiempo.

Disfrute de las mas famosas playas de Cuba con este paquete de 13 noches en Cayo Guillermo, Varadero y excursión en La Habana. Reserve sus vacaciones en el Caribe.

El Oferta de ultimo momento a Cayo Guillermo y Varadero incluye:

Pasaje Aéreo desde Buenos Aires con Cubana de Aviacion (cupos confirmados)
07 noches de alojamiento en hotel de Cayo Guillermo con All Inclusive
06 noches de alojamiento en hotel de Varadero con All Inclusive
Excursión de día completo a La Habana desde Varadero
Asistencia al viajero
Visa de Cuba
Impuestos

Días de salida: 27 de Junio y 04 de Julio de 2016

Código:FRE

  • Cayo Guillermo
  • Varadero
  • Varadero
  • Cayo Guillermo
  • Varadero
  • Cayo Guillermo
  • Varadero
  • Varadero
  • Cayo Guillermo
  • Varadero

Observaciones generales

Precios por persona sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifa aérea promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. Recuerde que el tramo Cayo Coco/Habana brindado en vuelo de CU 361 es cortesia de Cubana de aviación. No teniendo derecho a reclamo si el mismo se reprograma o cancela por cualquier motivo. Tarifas no válidas para Semana Santa, feriados ni carnavales. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

Realice su consulta

  • *Su email nunca será publicado.
Guajira Viajes y Turismo
(EVT) Legajo 14.168 Disposición 1322/09
Sarmiento 732 Piso 5 [C1041AAP] Buenos Aires - Argentina |
info@porelcaribe.com | Tel. / Fax: +5411 4328-0722/0723 - Contáctenos
Data fiscal
Pagos
Certificado SSL Porelcaribe