(54 011) 4328 0722   whatsapp
info@porelcaribe.com
solas y solos

Solas y Solos a Panamá

Paquete no disponible. Consulte opciones similares

Solas y Solos, Vacacional. 7 noches. Por Copa Airlines.

Además de ser el punto central para los viajes a cualquier parte en el país, la ciudad de Panamá es un destino turístico fascinante por sí mismo. Es también la más atractiva Capital de América Central y una curiosa mezcla de la vieja España, la América moderna y el ambiente bazar de Oriente. Mejor conocida por el Canal de Panamá, esta vibrante ciudad de América Latina también limita con una de las selvas tropicales más ricas de Centro América

Ciudad de Panamá es una ciudad de un estilo de vida cosmopolita, una combinación de lo histórico y lo ultra moderno. Y es también una de las ciudades más seguras en las Américas. Hay tres partes de la ciudad de Panamá por descubrir: las ruinas históricas del siglo 16 llamada Panamá Viejo, la zona colonial española del siglo 17 Casco Viejo y la ciudad de rascacielos modernos, con su próspero distrito de negocios conformando una ciudad llena de vida y maravillas culturales.

Playa Blanca es limpia y segura para nadar y la zona es ideal para disfrutar de las cálidas y tranquilas aguas del Océano Pacífico. Otras actividades a lo largo de Playa Blanca incluyen senderismo, vela, kayak, golf, paseos a caballo, jets sky, voleibol de playa y mucha navegación y pesca.

El paquete Solas y Solos a Panamá incluye:

Pasaje aéreo con Copa Airlines sin escalas
05 noches en Resort All Inclusive Royal Decameron Panamá
02 noches en Hotel Hard Rock Megapolis con desayuno
Traslados de llegada y salida y entre hoteles en destino
Asistencia al Viajero
Reunión previa
Coordinador Permanente desde Buenos Aires (mínimo 15 pasajeros)
Impuestos 

Días de salida: 25 de febrero de 2017

Código:LUQ

  • solas y solos
  • solteros
  • panamá
  • solas y solos
  • solteros
  • panamá

Observaciones generales

Precio por persona en habitacion doble a compartir o habitaciòn single, expresados en dòlares estadounidenses. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Vàlido para la salida especificada o hasta agotar capacidad de 15 lugares disponibles. El recorrido es con guìa permanente para 15 pasajeros. Para menos de 15 el grupo sale igual, sin coordinador, con los mismos servicios descritos. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

Realice su consulta

  • *Su email nunca será publicado.
Guajira Viajes y Turismo
(EVT) Legajo 14.168 Disposición 1322/09
Sarmiento 732 Piso 5 [C1041AAP] Buenos Aires - Argentina |
info@porelcaribe.com | Tel. / Fax: +5411 4328-0722/0723 - Contáctenos
Data fiscal
Pagos